Episodios del PODCAST Autos y F1

jueves, 15 de julio de 2010

Comentario acerca de Hamilton de Ramòn Martín

Les comparto un correo de uno de nuestros fieles Podescuchas de España. Comentario muy válido, ¿Que opinan?


Nota: El autor del e-mail nos concedió su permiso para publicarlo aquí.


Hamilton y sus maniobras
RecibidosX

Responder

Ramón Martín

 para usuario
mostrar detalles 5 jul (hace 10 días)
Querido amigo Luís:
Soy un seguidor de tu magnífico podcast, y en alguna ocasión, te he mandado algún correo que otro para puntualizar aquello que bajo mi punto de vista, era digno de mención.
En esta ocasión, es en referencia al comentario que en tu ultimo episodio has hecho sobre el incidente del coche de seguridad y lo justo de la sanción a Hamilton. Pues bien, amigo Luís, a mi no me parece de justicia que una persona que se salta las normas, o sea, las inflinge, obtenga del hecho punitivo un beneficio después de cumplir la pena impuesta.
Dejando al un lado los sentimientos patrióticos, que por otra parte existir existen, te adjunto un video, de los pocos que hay, por que no se por que motivo, casi ni se ha visto en la TV el acto de rebase del coche de seguridad, donde se puede apreciar como el Sr. Hamilton, al pasar la línea de meta, levanta el pie del acelerador al ver el safety-car.
Este hecho, se puede interpretar de dos formas:
1º Hamilton lo ve y no sabe que hacer. si esto es así, no es atenuante para justificar la infracción. Su acto perjudica seriamente a dos competidores.
2º Hamilton lo ve, desacelera para intentar retener a Alonso detrás y calcular cuando puede adelantar siempre antes de la línea de safety.
Veamos amigo Luís, yo me inclino por esta segunda opinión. dado los antecedentes del piloto en cuestión, siempre al límite del reglamento, no olvides que siempre va asentando jurisprudencia, recuerda el episodio con el combustible de Canadá, los cambios de trayectoria para que Petrov no lo rebasara, etc, etc y después de oír la rueda de prensa posterior al gran premio de Europa donde el chico dice que no se acuerda muy bien de lo que pasó, me da a mi en la Farid, que muy limpia su conciencia no debe de estar.  Créeme si te digo que me parecería igual de injusto si fuese el el perjudicado por una maniobra de Alonso.


Sin otro particular, solo me queda felicitarte por tu estupendo trabajo y sin que me mal interpretes, sugerirte desde mi humilde punto de vista, que tu podcast, esté mas enfocado a tus opiniones, que al mero hecho de contar lo que pasó en la carera.

Atentamente un amigo en España:

Ramón Martín.
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
 Responder
 Reenviar
 Invitar a Ramón Martín a chatear

No hay comentarios: